martes, 25 de noviembre de 2008

Se fue nomás!!!


Y se terminó Animate08 amigos!!!! Muchas pero muchas gracias por acompañarnos en esos 3 lindos días, la verdad fue lo mejor que nos pasó. Conocimos mucha gente copada, y muchos amigos se pasaron a saludar, a todos ellos gracias por hacernos el aguante.
Agradecimientos especiales a los chicos de The Cum, a Salvador Sanz, a Mariano Morales, a Jorge Murillo, a Cristian, a Andrea, Vero, Erica, Lucas, Paula, David, Gustavo (amigazos de fierro ;D ), a Alejandra Marquez (quien nos consiguio el lugar, sin ella no hubieramos tenido la posibilidad de presentar nuestro primer numero n___n) y la lista sigue y sigue y sigue, a todos ellos gracias, de todo corazón.
La ubicacion y el lugar estuvieron geniales, la iluminacion barbara, por no pagar nada sacamos un lugar de 10 puntos.
Tambien queremos agradecer a Leonardo Manco por la charla que dio ayer en el centro cultural Julian Centeya, la verdad que fue increible escucharlo, fue muy inspirador y estumilante. Salva gracias por traerlo!!!!!!!
Bue, creo que eso es todo.
Arriba un pin up ( se escribe así ?) de Yanet de mi manga BONDED SCARS, que lo disfruten n___n

6 comentarios:

Anónimo dijo...

hola pablo!,espero que hayan vendido muchisimo!
y la hayan pasado genial,
perdon pero yo no pude ir al final y yo keria ver su manga u_u
bueno lo principal es q la hayan pasado bien
suerte!
saludos

Ningun Records dijo...

les compre el n 1 en animate el domingo, muy bueno!, excelentes historias.
toda la suerte con el proyecto!

Anónimo dijo...

jajaj te lo via a decir el sabado pero bue xD.
Muy buen laburo, aunq sobre la tapa me gusto mas que nada el q es estilo collage con varios personajes de cada historia.
Aunq me mato la diferencia, una, una copada historia comica escolar xD;
una fantastica, moderna.
Y la mas tirando a shonen.
Ensima se notan como cambia un el estilo entre las primera paginas y las ultimas tanto en Mi querido gatito, como en bonded Scars.

Y en las keiras, cuando kiso detallar, el como detallo ese traste xD

En cuanto a la edicion el collague esta muy bueno lo mismo que las contra tapas.

Andrés dijo...

hola!, soy and01 de deviantart.
La ameku esta muy buena, las historias son frescas y muy entretenidas.
me gusta la onda que tienen de el mundillo under de bandas y esas cosas.
me gustaron bastante los personajes de bonded scars!
sigan progresando con el buen laburo!
espero que se de la oportunidad de tener mi segundo numero de Ameku.
saludos!

Anónimo dijo...

Hola gente!!
Ya se los dije en persona pero bueh, igual les digo que es impresionante el laburo que se mandaron. Ahora quiero saber como terminan los mangas XD, así que espero ansioso el próximo número!!

Un abrazo y mucha suerte

Leo

Anónimo dijo...

de cristian(arena_mojada)


q haces pablo me re colgue sin responder q tal estuvo la revi ameku(se me habia caido interent recien ayer volvio)bueno simplemente genial!!
me gustaron las tres historias.valio la pena la inversionXD.en cuanto a ese evento a beneficio en sarandi aparecere nuevamente.total me qda re cerca .solo q voy a estar medio sonambulo por q un dia anterior voy a jigoku XD pero bue .saludos pibe
despues me sako una foto con the maxx jajaja