viernes, 20 de marzo de 2009

Terminó Cosmofixion!!!


Como anda todo amigos?? Que bueno que estuvo Cosmofixion, hasta ahora fue el evento donde mejor nos trataron, te daban hasta sanwiches, coca cola, te y galletitas!! Además de la buena onda de todos los fanzineros que asistieron al evento y de alguna gente que se acercó a la mesa a charlar con nosotros y saber en que andaba la Ameku 2.
Ya estamos por terminar, faltan un par de paginitas, se edita todo, y a la imprenta nomás. Si todo sale bien la tendremos para mediados de mayo.
La primera vez que participa de un concurso y encima gana n////n
Y la ultima imagen es una ilustracion que hizo Juan Matias Riera de su comic Fenomenos, hecho en el evento Cosmofixion. Hecho todo con birome bic, muy groso la verdad, ademas tambien la gente pudo llevarse una reedicion de Fenomenos 2, con muchas mas paginas y unos cuantos pin ups.
Ahora para terminar un video ....escalofriante?? va tomenlo como quieran, pero está muy buena la cara que pone este perro jaja.

que lo disfruten y que tengan buen finde.




7 comentarios:

Chemi dijo...

Que hay Pablo? me alegro que les ande tan bien, nosotros estamos dibujando los comics que apareceran en el fanzine, estoy ansioso por que haiga mas material, a ver si pronto se nos ocurre alguna idea para la tapa del fanzine, pero lo primero es el interior jeje
Suerte con Ameku 2!

seguimos en contacto ^^

★ LiBRiA ★ dijo...

Gracias Chicos!!! ^^
Me alegro muchísimo que la hayan pasado bien! =) Gracias por la buena onda y por estar.
Para la próxima de una les aviso, contamos con Uds!!

*Besos*

Ningun Records dijo...

Que bueno que este casi lista ameku 2, tengo la 1 y esta muy buena. pase por cosmofixion el domingo y lleve el 10 de dificil que el chancho chifle, muy bueno, ademas me regalaron un numero de Fenomenos muy bueno tambien! mucha suerte con todo gente y sigan asi.

Anónimo dijo...

Muy bizarro ese perro... No tiene que ver con nada pero me gustó, ja.

Salu2, mister!

John Q
juguetesdecoleccion.com

Chenzo Matias dijo...

Como estan chicos? che, estuve tratando de cambiar la imagen del link a su blog pero cuando carga se pone azul siempre XP
asi que no se... pero we al menos esta jeje!
un saludo y sigan adelante con Ameku!

★ LiBRiA ★ dijo...

Hola Pablo y cia!! ^^
No, fui yo: Anita (la encargada de stands). Yo siempre manejé el blog con otra cuenta, por eso no la hackearon.
Te firmé con mi blog personal xq se suponía q nadie iba a usar el nombre del evento ya. Pero lamentablemente tuvimos q tomar esta medida debido al hackeo.
Lo único q nos interesa es q no hablen en nombre de todos. Ya bastante fue dar la cara por las macanas q se mandaba esta gente..

Lo único que lamento son las confusiones. Ya ni importan las cuentas de correo, ni el nombre, ni nada..
En definitiva la gente sabe a quién responder. La verdad nos preocupamos mucho en el evento de q haya buen trato y que todos se vayan contentos, y me alegro q se haya notado n_n

Gracias x tu comment!!
Un beso!

Te dejo mi mail: anita_shayna@hotmail.com

COSMOFIXION dijo...

Reconfirmando xD

Sigan así con Ameku!! ^^