domingo, 24 de mayo de 2009

Ameku 2 Terminada!!!!!







Hola amigos! tengo muy buenas noticias!!! ya tenemos la numero 2 de Ameku, y la estaremos vendiendo en el evento Viñetas Sueltas. Vengan que va a estar muy bueno el evento, acá les dejo la dire para mas informacion.

www.vinetas-sueltas.com.ar


Ahora, arriba hay dos ilustraciones a color que hizo nuestro integrante y amigo, el groso de Fernando Morales, visiten su deviantart que es increible las cosas que hace este chico.

www.huntybounter.deviantart.com

y por ultimo, mas abajo, les dejo la tapa del capitulo 2 del manga "Mi querido gatito" que aparece en este segundo numero de Ameku.

saludos, nos vemos en Viñetas Sueltas!!!

13 comentarios:

Ningun Records dijo...

que bueno, a ver si puedo ir, en el mapa del evento aparecen 3 lugares, en cual de ellos van a estar?

Leandro Silva dijo...

che...
estan re sarpados ustedes...
je..
espero que anden bien y los veo esta semana en el viñetas
Saludos

Leandro Silva

Facundo López [Fackeate] dijo...

Buenísimo che, ahora mismo en mi ciudad, Mar del Plata, estamos con un proyecto similar a nivel local, ¡suerte! Un saludo.

CholeStar dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
samanta niz dijo...

malo,...
yo tambien kiero dibujar un dibujo para su blog T_T snif malas personas


snif

snif


kisususus


sammy

Juan Castro dijo...

muy bueno viñetas!!!!!

me encantó la revi!!!

sigan así che

nos vemos en lo de salva, sino la vuelta que viene

abrazooo

Carlos Alberto Roman dijo...

Al final no pude ir T_T!! en algun evento los voy a encontrar asi me hago con unas amekus!!excelente trabajo sigan así!!!

Ningun Records dijo...

muy buena ameku 2, la compre el domingo en viñetas, estuvo buena la muestra.

Nameless end dijo...

Me termine de leer la Ameku 2 y me gusto mucho, ya tienen un comprador para los siguientes numeros, bueno, noe vemos el Martes. hasta luego

samanta niz dijo...

ahhh pero mandame por mail lo k keres k te dibuje =P dale un esfuerzo por el mundo hentai XD jajaja

re volada

scuky_hao@hotmail.com

mandame un par de imagenes y las laburo para el finde n_n


kisusususus


sammy

Sato dijo...

Que bueno estaria para conseguirla, yo estoy trabajando en un manga en el entramado, si queres te paso una muestra para que me digas que tal.

Saludos suerte con la revista!

PICOCUE PICUA dijo...

MUY BUENOS LABUROS, UN ABRAZO Y MIS FELICITASIONES !!!

Napo dijo...

fui al animefriends y compre las dos,
me gusto mucho y voy a seguir comprandola,el segundo tomo es bastante superior al primero ^^
estaria bueno que contengan aun mas tiras
con la banda me siento muy identificado ^^
que sigan bien, espero el tomo 3