miércoles, 5 de agosto de 2009

Se viene Salon del comic y el anime!!!!!





Ya termino Animefriends, y debo decir de que la pasamos muy bien, mas allá de las ventas que fueron buenisimas :) Agradecemos profundamente a Alejandra Marquez quien siempre pone la mejor onda para que los fanzines tengamos siempre nuestro lugar en eventos grandes como estos.
Arriba un par de fotos de parte del staff de Ameku, en la primera foto de izq a der. Noelia Sequeida, Pablo Rey, Hernan Castellano y Juan Riera.
Y abajo de todo, un groso Ryu que hizo nuestro integrante Hernan durante la convencion.
Gracias a todos los que pasaron por nuestra mesa a saludar, a charlar un rato, y a llevarse un ejemplar.
Saludos, nos vemos en el Salon!!!!!!!

8 comentarios:

Juguetes de Colección dijo...

Muy bueno !!! Cuándo es Animate 2009?

Salu2
John Q

Facundo López [Fackeate] dijo...

Veo que les está yendo de manera increíble con lo de la revista, me alegro mucho, nuestro proyecto de la misma línea está costando un poco, pero con tiempo y dedicación estamos cerrando cosas por suerte, jajaja. Un saludo.

salvadorsanz dijo...

que grande el max vigilando que no choreen las amekus,ya me vi la peli! , muy muy muy interesante, de lo mejorcito que vi de vampiros en mucho tiempo! alta direccion, le doy 10 clarines je!los veo el jueves con mi ayudante de catedra lean que me pone los puntos jiji!
abrazo

Sergio Carrera dijo...

que gradne, muchachos!
gracias por pasarse a saludar!
que ilustraciones increibles!!

Luli Dibuja dijo...

Holaas!
Los vi en el salón del comic y el anime y compré el primer número de ameku!
Esta realmente bueno! las tres historias son entretenidas, me gustaron mucho, y como solo compré el uno ahora me quedé con las ganas T-T
pero en serio los felicito.
además están muy buenas ambas; la tapa y la contratapa. Muy bien coloreadas también, felicitaciones a Gustavo con eso.
sigan trabajando duro y la próxima compro el segundo número ^-^
saludos!!

Daniel Lopez dijo...

buenas fotos, a cuanto la revi chicos?

salvadorsanz dijo...

chicos!el taller se toma un receso de dos semanas,lso dos jueves que vienen no voy a estar.quise pasar el taller otro dia pero no se pudo. tal ves mas adelante recuperamos los viernes.suerte con el laburo y nos vemso recien el jueves 17.
abrazo!

Luli Dibuja dijo...

mil gracias por haberse pasado por mi blog! si, la próxima me llevo el 2 y si está el 3, tambien ^^
mucha suerte!
sigan trabajando duro!