miércoles, 27 de enero de 2010

Ameku3 Mas Material !!!!


Aca pueden ver un mas del material que se verá en el numero 3 de Ameku.
Arriba de todo, la contratapa en proceso hecha por nuestro amigo Fernando Morales, en base a los personajes del manga de Pablo Rey
Espero que les guste, y que les sea leve este calor de mierda.


Un abrazo gente, exitos para todos!!!

6 comentarios:

Daniel Lopez dijo...

cada vez se superan mas ustedes chicos, suerte un beso y exitos a todos!

salvadorsanz dijo...

que grande alcidesmetal!
! steamboy increible, igual no le di la bola que queria darle, pero como estaba en castellano escuchaba como la radio je, bien los adelantos de la ameku 3, tiren fecha de salida!!
abrazo y los veo en la muestra.

Rodrigo Rodriguez dijo...

muy buena la tapa,el amv es un cago de risa:D

Leandro Silva dijo...

Hola, como le va a todos. Estamos buscando gente interesada para armar una revista de comic. La cual pretendemos salir a mostrar en distintos diarios o revistas. intentando abrirnos un camino y generar un nuevo espacio para publicar.La idea en sí, es juntar a la mayor cantidad gente interesada, para poder armar un proyecto conciso y solido. Con trabajos terminados y listos para ser publicados con la intención de mostrar un proyecto bien organizado.Por ahora buscamos a gente talentosa interesada en podermostrar su trabajo, conocidas o no. ya que hay muchos artistas muy buenos sin las posibilidadesde mostrarlos, más allá de un monitor.A todos losinteresados degen su nombre y mail a si podemos saber con la gente que contamos.Saludos a todos ustedes y pasen el mail a todas las personas conocidas que les pueda llegar a interesar.

PUSTE dijo...

tiene muy buena pinta, animo!

Term Papers dijo...

Very nice write up. Easy to understand and straight to the point.